Descargar Peliculas, descargar musica, descargar series

Buscador de Descargas :

descarga directa descarga directa descarga directa descarga directa

Pelicula: El Metodo [Dvdrip Castellano 2005]

 Descargar cine, peliculas y musica

Pelicula Descarga Directa:  El Metodo [DVDrip]

Drama/SINOPSIS
Madrid. Paseo de la Castellana. Manifestación de miles de personas. Fuerzas de seguridad anti-disturbios en las calles. Siete aspirantes a un alto puesto ejecutivo se presentan a una prueba de selección de personal para una em-presa multinacional en un rascacielos de oficinas del complejo Az-ca. Entre ellos, las personalidades más dispares: el triunfador, el agresivo, la mujer insegura, el crítico, el indeciso… Tras un laberin-to de formularios, acreditaciones y demás burocracia empresarial, los siete participantes se encuentran juntos en una fría sala a la que les ha conducido una secretaria, esperando a que de comienzo el proceso de selección… Desde ese instante, y en un clima de tensa competitividad, la inseguridad de los participantes se conver-tirá en miedo y dudas y estos a su vez en un estado de paranoia general. Tras presentarse con recelo los unos a los otros, se pre-guntarán si están siendo observados por cámaras o por qué la Compañía ha infiltrado un psicólogo entre ellos que les está ya exa-minando. Uno de los aspirantes hace alusión a un método de prue-bas, similar al que sugieren, que se lleva en práctica en Estados Unidos. A partir de ese momento, los siete aspirantes al puesto se-rán sometidos a una serie de pruebas psicológicas con las que se pretende deducir cuál de ellos posee el perfil que mejor encaja con los requisitos del voraz mundo empresarial. A lo largo de un día, los aspirantes pasarán de las bromas y el juego inocente a las agita-das discusiones y las supuestas hipótesis y situaciones, donde se pondrá a prueba la personalidad de cada uno y la manera en que se relacionan con los demás. En este claustrofóbico clima de má-xima desconfianza y absoluta falta de escrúpulos, se crearán alian-zas, se producirán disputas, se revelarán secretos, se destaparán pasados… Y así, poco a poco, se irán eliminando participantes en lo que pasará a ser una mera y fría lucha por la supervivencia, nítido espejo del desalmado panorama laboral fuera de esas paredes de cristal y hormigón, en cualquier país capitalista partícipe en esta, nuestra economía global.

Gracias a: jouloca

=> Ficha Técnica:

Dirección: Marcelo Piñeyro.
Países: España, Argentina e Italia.
Año:2005.
Duración: 120 min.Género: Drama.Interpretación: Eduardo Noriega (Carlos), Najwa Nimri (Nieves), Eduard Fernández (Fernando), Pablo Echarri (Ricardo), Ernesto Alterio (Enrique), Carmelo Gómez (Julio), Adriana Ozores (Ana), Natalia Verbeke (Montse).
Guión: Mateo Gil y Marcelo Piñeyro; basado en la obra “El método Grönholm” de Jordi Galcerán Ferrer.
Producción: Gerardo Herrero y Francisco Ramos.
Fotografía: Alfredo Mayo.
Montaje: Iván Aledo.
Dirección artística: Verónica Toledo.
Vestuario: Verónica Toledo.

Gracias a: jouloca

==>[UPLOADED]: Para descargar pelicula Click en el OJO <==

PARTE 1 :
Gracias a:[yakafox]

11 Comentarios for "Pelicula: El Metodo [Dvdrip Castellano 2005]"

  1. Imprescindible Febrero 15th, 2010 at 5:54 pm

    Pues eso, imprecindible para cualquier estudiante de Psicología, una obra maestra apreciada fuera de nuestras fronteras. Todo responsable de RRHH debería verla.

  2. rafael Febrero 17th, 2010 at 11:36 pm

    tengo ganas de ver esta peli . gracias

  3. rxcoRocker! Abril 23rd, 2010 at 1:42 am

    muchisisimas gracias!! muchas muchas gracias, ya me gane unos besos con mi novia que la tiene que ver. ojala tu tambien te ganes unos pronto! jajaaj! gracias!!!

  4. RoxBob Marzo 11th, 2011 at 11:30 pm

    aun la estoy descargando, pero me han dicho que es una mega pelicula, sobre todo para material escolar

  5. ANA Noviembre 6th, 2011 at 6:33 pm

    A ver Dutti, que no APRUEBAS ni ortografía con esa actitud. Los típicos Jilipollas que todas las materias les parece una mierda y luego como profesionales, son una basura

  6. Claudio Noviembre 29th, 2011 at 12:17 am

    Muy buen comentario ANA, esta pelicula está hecha para profesionales como nosotros, ya que sirve de mucho e incluyo para llevarla a nuestras empresas, y recuerden, todos somos recurso humano para la empresa, y con esa actitud, no lo eres, ya que no eres competencia.

  7. joreco Febrero 4th, 2012 at 1:05 pm

    Ya no existe Megaupload :(
    Alguien seria tan amable de resubirla please
    gracias al q lo haga

  8. yakafox Febrero 4th, 2012 at 2:04 pm

    ya lo tienes en otro servidor. Un saludo

  9. DRAGON Abril 20th, 2012 at 4:39 pm

    Muchas Gracias por la película !!! la voy a descargar me la dejaron de tarea !!! =)

  10. Romina Mayo 15th, 2012 at 5:48 am

    Muchas gracias, me sirve para un trabajo de la facultad =)

  11. Professional Dessing Mayo 19th, 2012 at 7:13 pm

    la toii descargando-…. espero poder verla !! besiitpos


Dejar Comentario